Segunda y primera dosis de la vacuna contra COVID en 22 municipios del EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaría de Salud federal y del Estado de México anunciaron una jornada más de vacunación en varios municipios donde se aplicará la segunda dosis a personas de 30 a 39 años de edad, así como de 40 a 49 años de edad, y la primera dosis para jóvenes de 18 a 29 años de edad.

Las jornadas de vacunación iniciarán a partir del 4 al 8 de octubre en 22 municipios en distintos grupos etarios. Las sedes, horarios y requisitos pueden consultarse en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.   

Los municipios que aplicarán la segunda dosis en el rango de edad de 40 a 49 años son: Tultepec, Melchor Ocampo, Tultitlán, Tecámac, Nextlalpan, Tequixquiac, Apaxco, Huehuetoca, Zumpango, Hueypoxtla, Jaltenco y Tonanitla,

Mientras que los municipios donde inmunizaran con la segunda dosis en personas de 30 a 39 años son: Tlalnepantla, Ecatepec, Zumpango y Tecámac.

Por otro lado, la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años de edad quienes recibirán su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus son: Tejupilco, Luvianos, Tlatlaya, Amatepec, San Simón de Guerrero y Temascaltepec.

Todas las sedes estarán operando desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, y para quienes reciban la segunda dosis deberán presentar su comprobante de la primera aplicación, así como el formato de vacunación. Mientras que los que reciben la primera dosis solo deberán llevar impreso el formato con la información solicitada, así como su credencial del elector.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *