viernes, abril 19, 2024
Municipios

Segundo feminicidio en menos de dos días en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Otra mujer más fue encontrada muerta en el municipio de Nezahualcóyotl, ahora en la colonia Agua Azul, la cual yacía a las afueras de su domicilio y contaba con un disparo por arma de fuego en la cabeza.

La mañana de este viernes, alrededor de las 7:00 horas, fue localizado el cuerpo de una fémina en la calle Lago Bolsena, en dicha entidad; donde las primeras versiones indican que se trató de un ataque realizado por su ex pareja sentimental, quien la ejecutó al salir de su casa.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona, quienes confirmaron la muerte de la mujer, identificada como Lilia Iveth Aguilar García de 36 años, quien murió antes de abordar su vehículo, un auto tipo Corsa color rojo, con placas de circulación MM04244 del EdoMéx, y quedó con las llaves puestas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo al anfiteatro de la demarcación; mientras que la Fiscalía mexiquense (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y busca al ex cónyuge de Aguilar García, como presunto responsable, quien además cuenta con una denuncia por violencia intrafamiliar.

Cabe recordar que con este hecho se contabilizan 2 feminicidios en el municipio en menos de dos días y el cual es una de las 11 entidades que cuentan con Alerta de Género en todo el territorio del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *