miércoles, abril 17, 2024
Política

Seguridad, principal reclamo de toluqueños: Gerardo Pliego

Compartir:
Foto especial.

El candidato a la presidencia municipal de Toluca de la coalición por el Estado de México al Frente, Gerardo Pliego Santana, afirmó que los reclamos de los toluqueños son diversos, pero sin duda alguna, abatir los índices de inseguridad es la demanda principal.

El abanderado del Frente, en su recorrido por San Mateo Oxtotitlán, escucho las demandas de los vecinos, entre ellos la falta de obra pública, así como la prestación de servicios públicos de calidad, bacheo de calles, entre otras.

Gerardo Pliego, dio a conocer a los vecinos sus propuestas, mismas que se centran en cinco ejes: seguridad ciudadana, gobierno humanista, una nueva forma de gobernar, economía para Toluca y apoyo para las familias.

Al referirles el tema de seguridad, el abanderado del Frente enfatizó que la misión es lograr una policía capacitada y profesionalizada para atender denuncias y llamados de auxilio a favor de la ciudadanía, por lo que de llegar a la presidencia municipal, creará la policía de proximidad con plataforma digital.

Por último, Pliego Santana señaló que su propuesta es realizar un proyecto de municipio con visión humanista, seguridad ciudadana y generar una economía para combatir la pobreza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *