Seguridad, salud, vida digna y un municipio limpio, resultados en Calimaya con Óscar Hernández

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el marco de su Tercer Informe de gobierno, el edil de Calimaya, Óscar Hernández Meza, externó que siempre trabajó y veló por la seguridad de los calimayenses, además, puso todo su esfuerzo por brindar un municipio dignificado en el que los pobladores se sientan seguros y felices de habitarlo. Entregando en el acto patrullas y una ambulancia, en ratificación de su compromiso por la seguridad de las niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores del lugar.

Mencionó que con “calles limpias, iluminadas con al mejor tecnología, Calimaya es un municipio moderno, limpio iluminado, produce bienestar en sus habitantes”. Por ello, refirió que a lo largo de su administración “la inversión en obra pública en la demarcación no tendrá precedentes en la historia del municipio” y, destacó que en sólo tres años invirtió “más de 400 millones de pesos en acciones y obras a lo largo y ancho del municipio”, bajo la premisa que prometió desde campaña, de trabajar con #TradiciónYModernidad.

Refirió que a pesar de los obstáculos derivados de la pandemia por COVID-19, él mismo y todo su equipo de trabajo junto con servidores públicos y regidores (a quienes agradeció), nunca se olvidaron por trabajar en el objetivo inicial que fue referente de todos lo logrado a través de estos tres años de gestión, el cual es “lograr que Calimaya sea mejor”.

Dirigiendo la palabra a los presentes, autoridades, medios de comunicación y pobladores, sostuvo que “la felicidad de todos ustedes es nuestra misión. Cada uno de nuestros programas y acciones se realizan con el objetivo de que la gente tenga la mejor calidad de vida en nuestra comunidad, pensando en ello implementamos programas de mejoramiento urbano, impulsamos el desarrollo económico y cuidamos y mantuvimos la infraestructura actual”.

“En esta administración nos propusimos a combatir la pobreza y el rezago social desde el primer día de nuestro gobierno, porque estoy convencido que todos tenemos derecho a tener una vida digna, educación y alimentación mejor. Creemos que la educación debe ser un derecho exclusivo de niños y jóvenes, por ello en colaboración con el INEA pudimos superar la brecha de analfabetismo que teníamos como municipio”, agregó.

Para concluir, el alcalde sostuvo “hoy recomenzamos juntos, ustedes saben que nuestro Calimaya, es cambiante, hoy tenemos el privilegio de estar frente a una transición. La esperanza de la gente es lo que necesitamos, son ese motor, en mi día a día, lo siento al caminar. Si los habitantes no tiene esperanza los cambios no suceden, necesitamos seguir contando con la confianza y con ello seguiremos trabajando. Hay muchos. proyectos  venideros, porque. juntos somos más fuertes”.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *