SEGURIDAD, TEMA PRIORITARIO PARA TOLUCA: BRAULIO ÁLVAREZ

REUNION DE SEGURIDAD MPAL BAJ

Toluca, México, Municipio Educador, jueves 2 de julio de 2015.- Para la actual administración municipal de Toluca la seguridad pública es prioritaria, por lo que el presidente Braulio Antonio Álvarez Jasso se reúne diariamente con los mandos de la Policía Municipal, para conocer los resultados de los operativos que se aplican y establecer estrategias para beneficio de los toluqueños.

Cada día, durante las reuniones, los comandantes de las 18 regiones de Toluca dan al presidente municipal un informe detallado de las acciones realizadas en sus territorios de responsabilidad, así como de las novedades registradas durante el día anterior.

El presidente municipal toma conocimiento de las acciones y evalúa, junto con el director de la corporación, Arturo Michelet Hernández Flores, las acciones a seguir en las colonias y delegaciones, de acuerdo con la diversidad de la problemática presentada, y establece contacto de manera personal con los ciudadanos que han sido víctimas de algún ilícito, para brindarles apoyo y lograr la captura de los agresores.

Asimismo, otras áreas de la Dirección, como la Comisaría de Seguridad Vial, el agrupamiento de Fuerzas Especiales y la Coordinación de Información y Desarrollo Tecnológico, rinden un informe detallado de las actividades que se realizan día a día.

“Estamos muy orgullosos de ellos y de su labor, han demostrado ser honorables y cada detención, operativo y visita que hacen a los ciudadanos les será reconocida por este gobierno”, expresó el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso.

Finalmente, el presidente pidió a los comandantes hacer extensivo el reconocimiento del Ayuntamiento de Toluca a todo el personal operativo por el desempeño de su función y el gran compromiso que tienen con Toluca.

A estas reuniones también asisten los titulares de Protección Civil, Gobernación y Desarrollo Económico, quienes de igual forma rinden un informe de las actividades y servicios que atienden diariamente.

Filed in: Nacionales, Política Tags: 

You might like:

Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal Protege Toluca a mujeres víctimas de violencia y les brinda refugio temporal
Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan Cayó a un pozo, tres días después lo rescatan
Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras Compromiso de Toluca con la difusión cultural a través de las letras
La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique La tradición cobrará vida en Toluca con la Feria del Alfeñique

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.