viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Seis muertos deja choque entre combi y camión de carga en Nicolás Romero

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales.

Seis personas muertas es el saldo que dejó un choque entre una combi de pasajeros y un camión de carga en la carretera Villa del Carbón, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, registrado esta tarde de miércoles.

Reportes preliminares indican que fue el camión de carga quien chocó con la unidad del transporte público, provocando que volcará y cayera hasta un barranco, el percance se registró a la altura de la colonia San José del Vidrio, cerca del hospital Juan Aldama.

Cabe mencionar que entre las víctimas mortales se encuentra el chofer de la unidad, de la marca Nissan tipo Urvan de la línea ANAZA, además de tres mujeres y dos hombres más.

Al sitio arribaron personal de Protección Civil quienes confirmaron la muerte de las seis personas que hasta este momento se desconoce su identidad, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital municipal “Juan Aldama”.

En el lugar del accidente se encuentra la Policía de Investigación, Ministerio Público y Peritos, y de manera extra oficial se habla de que el operador de la pesada unidad, quien habría ocasionado el accidente, presuntamente huyó del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *