miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Senadores logran tregua política para combatir COVID-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Este jueves, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, logró una tregua política para combatir la emergencia sanitaria por el virus COVID-19.

Ricardo Monreal, presidente de este órgano, explicó que todas las fracciones parlamentarias de la Cámara Alta actuarán en conjunto frente a la crisis sanitaria y económica.

A través de una videoconferencia transmitida tras culminar la cuarta reunión virtual de la Jucopo, adelantó que exhortarán a todas las fuerzas políticas y empresariales a que privilegiar la lucha por la epidemia. “Incluso Morena se ofreció a que una vez transcurrida la pandemia, podremos exigir rendición de cuentas a quien sea, a quien resulte señalado o quien resulte en la comisión de irregularidades. La mayoría legislativa no será tapadera de nadie.”, refirió.

Finalmente, llamó a todas las fuerzas políticas y empresariales para privilegiar la salud de los ciudadanos. Enfatizó que durante este tiempo de crisis no se puede estar con actitud apática, y pidió “dejar de lado las ideologías partidistas y sumarse todos a atender los efectos de la pandemia y cuidar la vida de las personas.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *