jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Señalan a miembro del Cartel Tláhuac como autor intelectual del homicidio del edil de Valle de Chalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de ser identificados, uno de los dos jóvenes baleados en la alcaldía Tláhuac, confesó ser el autor material del asesinato del alcalde de Valle de Chalco y que, el supuesto autor material es un sujeto al que apodan “El titino”; la Fiscalía mexiquense ofrece recompensa por él.

Luego de ser baleados en la colonia Santa Catarina de dicha delegación, los jóvenes de 16 y 18 años, declararon estar involucrados en el ataque que le arrancó la vida al presidente municipal de Valle de Chalco, el pasado 29 de octubre, así lo informó Omar García Harfuch, líder de la policía de Ciudad de México.

En ese sentido, el jovencito de 18 años, quien presenta heridas de bala en el pecho y brazo, refirió que el malhechor, quien supuestamente responde al nombre de Erik Christian “N”, fue quien presuntamente le proporcionó un arma de fuego para ejecutar el ataque contra el edil.

Posteriormente, este fin de semana fueron citados por el mismo hombre y al arribar los agredieron con arma de fuego, aunque afortunadamente no fueron asesinados ante la llegada de la policía capitalina, según la versión de uno de ellos; los responsables escaparon.

A ambos los reportan en estado delicado de salud, pues el menor de edad presenta por lo menos tres heridas por arma de fuego. Sin que trascendiera el motivo por el que el miembro del Cartel Tláhuac intentó ejecutar al par de jóvenes, el Ministerio Público correspondiente ya investiga.

Ante las declaraciones, la Fiscalía mexiquense ofrece una recompensa para hallar al autor material del homicidio, ofreciendo una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien brinde información que lleve a la captura del delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *