jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Será el CEN del PRI quien determine alianzas y posibles precandidatos en Edoméx: Iriarte Mercado

Redacción Diario Evolución 

CARLOS IRIARTE MERCADO

Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del PRI asegura será el Comité Ejecutivo Nacional quien determine la ruta y los criterios que habrán de tomar en este proceso electoral, entre ellos, la posibilidad de ir en alianza con los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista de México e incluso con Encuentro Social.

“El ejecutivo nacional determinará la ruta y los criterios, los tiempos en base a los estatutos y los tiempos apegados legales que establezca el proceso electoral” dijo.

Afirmó que de igual manera lo harán con la lista de los precandidatos a la gubernatura mexiquense, donde podría ser incluido el nombre del ex secretario Luis Videgaray y cuestión que evadió el dirigente priísta.

“Cualquier hombre y cualquier mujer en el estado de México con atributos patriotas, vocación de servicio con las ganas de seguir sirviendo a su estado y su país son mujeres y hombres muy capaces que el estado de México ha formado a lo largo de muchos años” expresó.

Y en cuanto a las recientes modificaciones que hizo el Poder Ejecutivo Federal en su gabinete, el también diputado federal mexiquense se manifestó respetuoso de los cambios y decisiones que se tomen al respecto, ya que aseguró “ellos tienen sus criterios y establecieron los factores que requerían ajustes” para lo cual están atentos.

“Somos un PRI que estamos cerca de la comunidad, y que construimos nuestra oferta política precisamente por esa cercanía porque tenemos capacidad de gestión, porque tenemos capacidad de acuerdo, porque somos un partido que busca la conciliación, que promueve el asambleísmo, el esfuerzo comunitario” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *