jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Seré la gobernadora de la seguridad: Josefina Vázquez Mota

 

Josefina Vázquez Mota subió hasta la tercera cuerda, en el cuadrilátero de la arena Nezahualcóyotl, en la función de lucha libre encabezada por Atlantis y Marco Corleone, fue vitoreada y arropada por más de cinco mil personas de la entidad.

En el pre cierre de su campaña, por la gubernatura del Estado de México, expresó que será la gobernadora de la seguridad y en su gobierno la gente estará segura de caminar por las calles, de que en las clínicas haya medicinas, de transporte gratuito, para todos los estudiantes, y por eso pidió el voto para el PAN, el 4 de junio.

Vázquez Mota dijo que como gobernadora del Estado de México ofrecerá seguridad y acabará con la corrupción, la impunidad y la inseguridad que han dejado los gobiernos priístas en casi 90 años.

“Ni un voto al PRI corrupto, ni tampoco a MORENA que son lo mismo”, señaló.

Josefina, quien dejó la arena para trasladarse a Axapusco, en otro evento de cierre de campaña, y más tarde dará un mensaje en el Comité Directivo del PAN mexiquense.

Tuvo el acompañamiento de: Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; Damián Zepeda Vidales, secretario general del CEN del PAN; Fernando Herrera Ávila, coordinador de senadores del PAN; Marko Cortés Mendoza, coordinador de los diputados federales; Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión de Elecciones del PAN y líderes del panismo mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *