Servicio de la línea 4 del Metro suspendido por incendio en CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @MetroCDMX

Debido a un incendio en las vías de una interestación, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que se suspendió el servicio en todas las estaciones de la Línea 4, en la ruta que corre de Santa Anita a Martín Carrera.

A través de las redes sociales las autoridades del Metro anunciaron que el hecho ocurrió en la intersección de las estaciones Consulado y Fray Servando, debido a un corto circuito.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Seguridad Industrial del STC y bomberos para sofocar las llamas. Debito a estas maniobras, la circulación en avenida Congreso de la Unión, en dirección al oriente es lenta.

Para atender a los usuarios, informaron que 60 camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) darán el servicio de forma gratuita.

Filed in: Municipios, Política, Portada, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

|Viral| Abuelita en CDMX cambia casitas de cartón por despensas |Viral| Abuelita en CDMX cambia casitas de cartón por despensas
En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer En el Ángel de la Independencia, padres exigen medicamentos para niños con cáncer
Detienen a uno en Tláhuac por abuso sexual contra menor Detienen a uno en Tláhuac por abuso sexual contra menor
Próxima semana CDMX inicia vacunación de 18 a 29 años Próxima semana CDMX inicia vacunación de 18 a 29 años

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.