miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Sí por México se une al PAN, PRI y PRD para elecciones de 2021; AMLO critica alianza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @SiPorMx.

La organización Sí por México anunció que respaldará a los partidos políticos PRI, PAN y PRD para las elecciones del 2021, con una agenda conjunta con el objetivo de ganar la mayoría de los votos en las Cámara de Diputados y las 15 gubernaturas.

Denisse Meade, vocera de Sí por México en presencia de los dirigentes nacionales del PRI, Alejandro Moreno; del PRD, Jesús Zambrano, y del PAN, Marko Cortés manifestó su respaldo a los tres partidos, aseguró que el objetivo es trabajar conjuntamente y ganar la mayoría de los espacios en el poder.

“La democracia mexicana se encuentra en emergencia y necesitamos de ustedes los partidos para salvarla. Necesitamos se comprometan a cambiar las reglas para que se constituyan como un verdadero contrapeso.”, dijo Beatriz Pagés.

Derivado de esto, en conferencia de prensa el presidente AMLO criticó la posible alianza, expuso que serán los ciudadanos quienes decidan si mantiene su apoyo al gobierno de la Cuarta Transformación:

“Cuando dicen que es el grupo del Sí, sí. Es sí a la corrupción, a la pobreza, a que el gobierno esté al servicio de una minoría rapaz, que se le da la espalda al pueblo, sí a que no paguen impuestos los de arriba, que no sea delito grave la corrupción, sí al racismo, al clasismo, sí a la humillación del pueblo.”, dijo el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *