viernes, abril 19, 2024
MunicipiosSeguridad

Sicarios ejecutan a empleado de una cremería en Chicoloapan

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Un empleado de una cremería ubicada en la Unidad Habitacional Ara 3 en este municipio, fue asesinado a balazos a plena luz del día por desconocidos que llegaron al lugar y luego de asesinarlo, huyeron caminando sin que nadie interviniera.

De acuerdo con los hechos, todo ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este domingo en una cremería ubicada sobre la avenida Real de Minas, esquina Real de Oro en dicha unidad habitacional.

Según versiones de testigos, al menos cuatro sujetos llegaron al lugar y uno de ellos desenfundó un arma y al grito de “ya valió madre Erick”, le disparó en repetidas ocasiones para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Tiempo después arribaron policías municipales y una ambulancia, sin embargo, nada pudieron hacer debido a que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La víctima quedó tirada atrás del mostrador y fue identificada como Erick Raúl de 30 años de edad.

Horas más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Con este asesinato ya suman tres en lo que va de este mes en este municipio, donde la inseguridad va en aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *