martes, abril 23, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionalesSeguridad

Siempre no llegan todos al Vive Latino por temor al coronavirus

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @vivelatino/Twitter.

Este fin de semana se llevará cabo (a pesar de que la Organización Mundial de la Salud hace unos días decretó al coronavirus COVID-19 como pandemia) el Festival Vive Latino, celebrado en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

Y a unas horas de que este comience, la producción del evento musical masivo informó quiénes son los artistas que ya cancelaron su presentación, entre los que se encuentran: All Them Witches, Ambar Lucid, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal The Man, Usted Señálemelo y Vetusta Morla.

Fue mediante su cuenta oficial de Twitter @vivelatino, que se informó lo siguiente:

Y es que la noticia no debería causar asombro entre los asistentes que invirtieron su dinero en adquirir los boletos para el evento, pues desde que el virus se clasificó como pandemia mundial, era obvio que, si por parte de la producción no tomarían las cautelas correspondientes, los artistas y bandas sí velarían por su salud.

Hasta el momento en ninguna de sus redes oficiales, el Vine Latino ha mencionado sobre reembolsos en los costos de los boletos y recomienda a los asistentes tomar las medidas de precaución e higiene general, bajo la responsabilidad de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *