jueves, marzo 28, 2024
Portada

Sigue búsqueda de 2 menores extraviados en zona boscosa de Amanalco

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Dos menores de edad siguen siendo buscados entre la zona boscosa de Almoloya de Juárez, Amanalco de Becerra y Zinacantepec.

Los reportes indican que Santiago y José, salieron en compañía de su primo desde la comunidad de El Capulín Tercera Sección en Amanalco hacia el monte desde el 11 de octubre, pero dos días después el primo regreso sin ellos e informó que los dos menores se habían extraviado.

De inmediato realizaron el reporte a la Fiscalia de Personas desaparecidas y Extraviadas en Toluca, y en conjunto con más de 50 vecinos y familiares iniciaron la búsqueda, sumándose elementos de la Guardia Nacional y un convoy policial en la comunidad de Dilatada en Almoloya de Juárez y alrededores, donde hasta este domingo continúan los operativos de localización.

De acuerdo con la cédula Odisea José tiene 15 años, vestía pantalón de mezclilla negro, camisa de color negro con blanco y botas en color café, mientras que, Santiago de 13 años llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, camisa de cuadros negro con gris y botas café.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *