viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Sigue la Violencia en el Sur Encuentran 5 Cuerpos Desmembrados en Luvianos

Compartir:

Redacción

FOSA EN LUVIANOS

Luvianos. Edo de México.- Nuevamente las calles se volvieron a teñirse de sangre la mañana de este sábado, cuando lugareños de la comunidad de Santa Cruz notaron la presencia de un cuerpo que salía de la tierra a causa de las lluvias.

Los hechos se registraron esta mañana cuando labriegos de la zona acudían a las tierras de sembradío para realizar sus labores agrícolas cuando notaron que parte de un cuerpo humano sobre salía de la tierra a causa de las lluvias de anoche, los asustados campesinos dieron aviso a las autoridades locales a fin de sacar el cuerpo.

Durante más de 4 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México de la región sur, escavaron en el lugar pudiendo sacar cinco cuerpos humanos desmembrados del sexo masculino, los cuerpos presentaban ya un fuerte estado de descomposición, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tejupilco donde permanecen en calidad de desconocidos, en el lugar se realizó un fuerte operativo con la presencia de las fuerzas castrenses quienes realizan constantes patrullajes en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *