jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Siguen inscripciones para carrera de la ‘perra brava’

Foto: Especial.

Continúan las inscripciones para la carrera atlética de la Barra Perra Brava, a celebrarse este 23 de diciembre, celebrando con ello su edición XV, a desarrollarse por las principales calles de la capital mexiquense.

Dicha convivencia es gratuita, ya que la finalidad de la misma es la activación física y la sana convivencia de los ciudadanos aficionados al Club Deportivo Toluca con los integrantes de este grupo de animación.

Gracias al apoyo de patrocinadores de la iniciativa privada, el Club Deportivo Toluca, en punto de las 9:00 horas, será la salida para quienes quieran participar a esta actividad recreativa; mientras que las inscripciones estarán abiertas desde este 7 de noviembre y hasta el próximo 20 de diciembre.

La ruta tendrá como salida la calle de San Bernardino #104 (afuera de las oficinas de este organismo) para continuar por Gómez Farías, avanzar hacia Vicente Guerrero, tomarla avenida Morelos hasta dar vuelta en Nicolás Bravo y nuevamente Hidalgo y regresar por Aurelio Venegas, hasta llegar al punto de salida.

Para quienes decidan participar se les otorgará una playera conmemorativa de la carrera auspiciado por el Club Deportivo Toluca, misma que podrá recogerse con dos días de anticipación a la carrera.

Para esta carrera se espera que se supere la afluencia del año pasado que fue de 2 mil 300 corredores, además de la participación de los otros grupos de animación como los Hijos del Averno y La Banda del Rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *