jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Simpatizantes del PAN agreden a reportero Arturo Contreras

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Mientras hacía labores periodísticas, el reportero Arturo Contreras Camero, del medio de comunicación Pie de Página, fue agredido por simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Al respecto, Pie de Página publicó un video en donde se observa al comunicador siendo víctima de un ataque físico en la esquina de Félix Cuevas y Avenida Universidad, presuntamente, a manos de un coordinador del personal de campaña del PAN en esa demarcación.

“Un coordinador del personal de campaña del PAN Benito Juárez intentó intimidar a nuestro colaborador, mientras hacía su trabajo, pidiendo el apoyo de una patrulla.”, señaló el medio.

El video muestra también que la víctima se identifica como miembro de la prensa ante el representante del PAN, quien comienza a preguntarle “¿qué buscas, amigo?” y a intimidarlo.

Arturo Contreras externó: “Después de que se me tacleó, yo llamé al 911 y de pronto llegaron como 10 policías, a las que él llamó, nos dijeron que no peleáramos, se fueron.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *