viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Simulan área verde para inauguración de obra en Naucalpan

Redacción Diario Evolución

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212699154860661&set=pcb.10212699155020665&type=3&theater

Ante la inauguración del nuevo paseo Jerusalén en Naucalpan por parte del gobierno panista, dirigido por el Presidente Municipal Edgar Armando Olvera Higuera, se captó en video a un grupo de personas pintando el pasto, este video fue publicado en Facebook y el usuario asegura que la obra en remodelación afectó el área natural.

“Pintando el pasto para que las autoridades PANistas de Naucalpan inauguren el nuevo paseo Jerusalem que solo trajo destrucción de las pocas áreas Naturales que quedaban … los PANistas me recordaron las mejores épocas infames del PRIismo de Echeverria y Jolopo” (sic) afirma el usuario en la publicación.

En la publicación se muestran fotografías en donde se ve a personas haciendo uso de máquinas de pintura para dar color al pasto, en la zona se encuentran arbustos y árboles recién plantados, el área que fue pintada esta cerca de un rio.

Este acto provoca contaminación en el medio ambiente, además de un grave daño a las áreas verdes, daña al ecosistema y también puede provocar afectaciones en las personas, ya que se hace uso de componentes químicos que alteran el aire y por lo tanto la respiración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *