viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Sin alianza sacaremos al PRI del gobierno en el 2017: Enrique Vargas del Villar

ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR

El PAN en el Estado de México es un instituto político fuerte que no necesita de alianzas con otros partidos para ganar las elecciones del 4 de junio del 2017 cuando se renovará la gubernatura mexiquense, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien en su calidad de militante llamó a la unidad del panismo mexiquense para llegar fortalecidos a la jornada electoral y sacar de una vez por todas al PRI del gobierno.

Afirmó, que el PAN no apuesta su triunfo a una posible alianza, sino a la fuerza de su militancia y aunque hay pláticas con otros partidos, Acción Nacional se enfocará a lo que más beneficia a la ciudadanía, que son gobiernos incluyentes.

Vargas del Villar, dijo que el PAN hoy más que nunca está fuerte y muestra de ello fue el triunfo obtenido en las pasadas elecciones en municipios y gubernaturas del país, además de la recuperación de importantes localidades del Valle de México como Naucalpan y Huixquilucan, así como la consolidación como primera fuerza política en Atizapán de Zaragoza.

El fortalecimiento de Acción Nacional se da día a día con base en buenos gobiernos como el que se lleva a cabo en Huixquilucan, en donde la confianza ciudadana no será defraudada y el trabajo ha sido una constante en este gobierno emanado del blanquiazul.

“Por eso hoy los mexiquenses debemos cambiar el rumbo del Estado de México y Acción Nacional es la mejor opción para ello, de ahí el llamado a militantes y simpatizantes para que unidos lleguemos a las elecciones del 2017 y sacar al PRI del gobierno”, señaló Vargas del Villar.

El proceso interno para la selección del abanderado panista sigue su curso y en todo momento se va a privilegiar la unidad, toda vez que no se trata de un proyecto personal sino de ofrecer a los mexiquenses un gobierno transparente y de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *