miércoles, marzo 27, 2024
Seguridad

Sin localizar a José Ángel, enfermero del hospital del Niño en Toluca

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

A casi un mes de la desaparición de José Ángel Díaz Jardón, enfermero del hospital para el Niño en Toluca, no ha sido localizado por las autoridades estatales.

Sus familiares señalaron que fue visto por última vez el 6 de junio en la delegación de San Miguel Totocuitlapilco en el municipio de Metepec, día en que fue reportado ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Extraviadas y Ausentes.

“José Ángel de 34 años, salió de su domicilio en Metepec para dirigirse al trabajo alrededor de las 12:00 horas, pero él es originario del municipio de Rayón, sin embargo, ese dia ya no llegó a su trabajo” expresó uno de sus familiares.

Luego de generada la cédula de búsqueda con el folio ODI/TOL/A/689/2022, sus familiares, amigos y compañeros de trabajo la han difundido vía redes sociales, en grupos de WhatsApp e incluso han impreso lonas que han sido colocadas en el municipio de Metepec.

Según los datos publicados el enfermero vestía playera blanca, pantalón de mezclilla de color azul marino, tenis color gris y mochila de color verde, cuyas características físicas es de tez morena clara, ojos de color café oscuro grandes, cara redonda, cabello negro, cejas semipobladas y un lunar en el labio inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *