miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolítica

SIN PENA NI GLORIA ABANDONA REGIDOR AL PAN

Compartir:

Emireth García

JUAN MEJIA VELAZQUEZ

Juan Mejía Velázquez, décimo primer regidor de Toluca se declaró independiente, tras asegurar que en Acción Nacional, partido que lo llevó al cargo, se perdió el rumbo durante este proceso electoral.

La renuncia de los ediles del PAN han sido comunes en los últimos años, basta recordar que en la administración de la priísta, María Elene Barrera Tapia se registraron dos salidas, la de Mario Montiel que hoy respalda y trabaja para el PRI, y la de Concepción Martínez, quien prefirió no pagar cuotas partidarias.

También es común que estos movimientos se realicen el último año de la administración, tal cual sucedió con Juan Mejía Velázquez, quien la mañana de este jueves argumentó que el partido ya no cumplía con sus expectativas por lo cual prefería renunciar a él, sin dejar su cargo como regidor.

El funcionario municipal criticó severamente al partido, afirmó, que es incómodo observar a quienes se adueñaron del instituto desde el Comité Directivo Municipal, mismo que en este proceso impusieron las candidaturas, y se caracterizan en su actuar por una constante lucha de intereses, haciendo a un lado los liderazgos que les son incómodos o afines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *