miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPortada

Sin pista del feminicida de Toluca, descuartizó a 2 y estranguló a otra más

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Luego de que el padre de Jessica Guadalupe “N”, la reportara como desaparecida y la encontraran estrangulada varios días después en un inmueble de Toluca, se presume que el agresor habría asesinado y descuartizado a otras dos mujeres. Nada se sabe del feminicida.

Jessica Guadalupe “N” desapareció el pasado 24 de octubre y fue hallada sin vida con signos de ahorcamiento en una casa del fraccionamiento Santín, en Toluca; según versiones, la última persona que estuvo con ella fue su pareja sentimental identificado como Oscar “N”, principal sospechoso y de quien se desconoce su paradero.

Tras la revisión pericial de la Fiscalía mexiquense se hallaron varias partes de cuerpos desmembrados, al parecer de dos mujeres más, enterrados en la misma casa, con domicilio en calle Ponciano Díaz del mencionado complejo habitacional, donde fue encontrada Jessica.

Trascendió que el posible agresor evacuó el domicilio con varios artículos y una mochila, reforzando las sospechas de su culpabilidad. Será la Fiscalía especializada en Feminicidios quien esclarezca el hecho.

En ese sentido, otra chica fue hallada sin vida, este fin de semana, en el municipio de Valle de Bravo, con un impacto de bala en la extremidad cefálica y supuestamente con un mensaje intimidatorio. Desconociendo el móvil del ataque, la víctima de alrededor de 30 años fue trasladada a la morgue en calidad de desconocida.

Pese a la Segunda Alerta de Género emitida en la entidad mexiquense, los ataques contra mujeres no cesan ni se castiga a los infractores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *