jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Sin pruebas, FMZ duda que ambulantes estén siendo extorsionados por verificadores municipales

Compartir:

Yamel Esquivel

“Yo lo no creo, y en esta época sería muy fácil grabar esos actos con un celular y presentarlo”, expresó FZM
“Yo lo no creo, y en esta época sería muy fácil grabar esos actos con un celular y presentarlo”, expresó FZM

Fernando Zamora Morales, alcalde de Toluca rechazó que los comerciantes ambulantes en Toluca estén siendo extorsionados por verificadores municipales. “Yo lo no creo, y en esta época sería muy fácil grabar esos actos con un celular y presentarlo”, expresó.

De acuerdo con el presidente municipal las organizaciones de comerciantes no han presentado prueba alguna que acredite sus dichos sobre extorsiones, por lo que pone en duda que estos actos se estén realizando.

“No creo esta situación, pero si alguien cometió el error lo vamos a despedir, lo vamos a demandar, lo vamos a denunciar penalmente, pero que nos muestren porque hasta este momento no me han presentado nada”.

Respecto a la audiencia que le solicitaron –comentó- yo tengo para atender a 25 directores, 25 subdirectores, 500 jefes de departamento a mucha gente, imagínate si pones al alcalde a atender a todo mundo, lo matas en un día.

Agregó, “acuérdate lo que dice la biblia, el suegro de Moisés le dijo tienes que ordenarlos en grupos de 20 de 50 de 100 y pon a uno a que los atienda, y tú solamente atiende lo más prioritario, el alcalde tiene que atender lo más prioritario”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *