viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Sin resistirse al asalto le disparan en combi de Ecatepec

Redacción Diario Evolución

La noche del día de ayer, alrededor de las 21:00 horas, delincuentes abordaron una combi en la ruta Rio de los Remedios a Las Américas, en el municipio de Ecatepec, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y dispararon a un hombre mayor en la pierna.

Testigos que presenciaron el asalto, aseguran que ninguno de los pasajeros se resistió a entregar sus pertenencias, pero a pesar de eso, los hombres dispararon 3 veces dentro de la combi para intimidarlos, la persona que recibió el disparo en la pierna no mostró resistencia alguna y tampoco actitud agresiva hacia los asaltantes, pero, aun así, decidieron herirlo.

El pasajero lesionado tuvo que ser trasladado al hospital de Las Américas, se desconocen datos personales sobre él, sólo dijo llamarse Rodolfo.

En los últimos meses se han suscitado diversos acontecimientos de violencia en este tipo de transporte público en Ecatepec, situación que hace pensar a los habitantes que existe complicidad entre delincuentes y choferes de combis, pues aseguran que el chofer no fue robado y tampoco amenazado por los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *