martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Sin vida hallan a jefe de policía de Mitlatongo en Oaxaca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

José Antonio Guzmán Santiago, jefe de la policía de Santa Cruz Mitlatongo, en el estado de Oaxaca, fue localizado sin vida este viernes, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de esa demarcación.

De acuerdo con los reportes, Guzmán Santiago estaba desaparecido desde el lunes pasado, motivo por el cual la Fiscalía informó que realizaron un operativo en los límites de Santa Cruz y Santiago Mitlatongo, en respuesta a la petición de las autoridades que reportaron su desaparición luego de un incidente armado entre ambas comunidades.

En la búsqueda participaron además la Guardia Nacional y la Policía Estatal y gracias al apoyo de un binomio canino, fue posible encontrar el cuerpo del jefe de la policía de Santa Cruz Mitlatongo.

Ante el hallazgo, la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para resolver el caso mientras que peritos de esa institución realizaron las acciones pertinentes para obtener evidencias que ayuden a determinar cómo sucedieron los hechos y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *