jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

SNTE NO PIDIÓ SEGURIDAD Y TAMPOCO PRESENTÓ QUEJAS

Compartir:

Ely García

BRAULIO ÁLVAREZ SNTE

El pasado miércoles en las inmediaciones de las instalaciones del SNTE sección 17 ubicadas en la calle Villada de la Colonia Centro, se aglomeró un grupo de 250 supuestos profesores, los cuales mediante actos violentos mostraron su inconformidad con las evaluaciones que se les aplicaron el fin de semana pasado.

Entre actos como quemar los uniformes oficiales del sindicato y rociar gasolina a la entrada de las instalaciones, los manifestantes pedían la renuncia del Secretario General del SNTE sección 17 Michua y Michua.

Sin embargo, no se tuvo la presencia de elementos policíacos municipales ni estatales durante los actos violentos.

Igualmente se tiene conocimiento de que podría realizarse una nueva manifestación en las instalaciones este viernes por la tarde.

De ser así, el Alcalde de Toluca Braulio Antonio Álvarez Jasso asegura que la policía municipal ayudará a que la circulación vial sea normal mientras se realiza la marcha, y si el SNTE lo solicita se le pedirá apoyo a los elementos de la policía estatal.

Por lo mientras, el Alcalde asegura que el miércoles el SNTE no solicitó apoyo policíaco y que hasta el momento, tampoco ha presentado cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *