jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Sobre la vía pública hallan a joven sin vida en Metepec

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

El cuerpo de un joven sin vida fue localizado la mañana de este lunes sobre la vía pública en la colonia Bellavista en el municipio de Metepec.

De acuerdo con reportes el hallazgo se registró alrededor de las 8:00 horas sobre la calle 5 de Febrero, donde vecinos reportaron a los cuerpos de emergencia y Seguridad Pública sobre un joven de aproximadamente 20 años que estaba tirado sobre la vía pública.

Tras el arribo de los paramédicos se confirmó el deceso del joven, el cual vestía playera y pants de color azul marino, así como sandalias negras, cuyo cuerpo quedó boca arriba, por lo que luego de corroborar que carecía de signos vitales los efectivos policiales acordonaron el lugar.

Según habitantes del lugar, el joven no fue identificado, por lo que horas más tarde acudió el personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar las indagatorias y las diligencias cortes, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *