miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosSeguridad

Socavón cierra la carretera Toluca-Temascaltepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Se registró un socavón en las inmediaciones de la carretera Toluca-Temascaltepec, el cual fue ocasionado por las intensas lluvias registradas en la zona, provocando el hundimiento de la carpeta asfáltica en más de 4 metros de profundidad.

La tarde de este jueves en el kilómetro 67, de dicha vialidad, se generó un derrumbe por las lluvias, que generó un socavón con 5 metros de diámetro y varios más de profundidad; el cual se prevé que sea reparado hasta el fin de semana, debido al daño presentado.

La Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) informó que se trataba de una alcantarilla de lámina que colapsó por las precipitaciones pluviales y la antigüedad de dicho drenaje; por lo que autoridades resguardaron la zona para evitar cualquier tipo de accidente.

Elementos de la SCT trabajarán todo el fin de semana para colocar un tubo de asbesto y así mejorar el asfalto; asimismo revisarán diferentes zonas de la carretera, por donde transita el agua, y evitar posibles siniestros en la región.

Personal de la Junta Local de Caminos y autoridades mexiquenses piden a los automovilistas, que transiten por la carretera, tomen sus precauciones ante esta temporada de lluvias; además de seguir los señalamientos viales y a conducir con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *