jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Sofocan Bomberos de Toluca incendio en Santiago Miltepec

Un fuerte incendio fue sofocado por personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca en la delegación de Santiago Miltepec, en el que no se reportaron personas lesionadas ni daños mayores.

La mañana del pasado martes bomberos municipales recibieron un llamado de emergencia, donde se informaba que en la calle Morelos se había originado un incendio en un inmueble donde las llamas habían salido de control, afectando un predio contiguo que presentaba una considerable acumulación de residuos sólidos.

De inmediato personal de la corporación acudió al sitio y, apoyados de un camión bomba y un vehículo cisterna, tras más de 30 minutos de labores lograron controlar y posteriormente extinguir el fuego, sin que se presentaran daños a inmuebles contiguos ni personas lesionadas.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca exhorta a la población a evitar la acumulación de basura en predios, a no tirar colillas de cigarro en la vía pública, no realizar fogatas o quema de residuos en terrenos baldíos y, en caso de detectar algún incendio o situación de riesgo, llamar de manera inmediata al número de emergencia 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *