Sólo daños materiales saldo de sismo en Tenango Del Valle

Redacción Diario Evolución.

Tenango del Valle sufrió severas afectaciones en la zona centro. Foto: Jesús Juárez.

Entre los municipios afectados por el sismo de ayer se encuentra Tenango del Valle, el cual vivió daños materiales en diversas zonas, reportando más de 15 bardas y edificios, antiguos, dañados.

En dicho municipio se registraron colapsos de muros y bardas en algunos domicilios, al igual que cortes en la circulación por los escombros que provocaron estos derrumbes y así como pérdidas totales de algunos vehículos que se encontraban cerca de la zona centro, en la avenida León Guzmán y Montes de Oca.

Foto: Jesús Juárez.

Hasta el momento no se tiene el reporte de alguna persona fallecida o herida; ante ello, la brigada de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tenango del Valle acudió con maquinaria pesada y carretillas, para ayudar a remover los escombros de las calles afectadas.

Foto: Jesús Juárez.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández
PRI, PAN y PRD van juntos en 16 distritos federales del EdoMéx PRI, PAN y PRD van juntos en 16 distritos federales del EdoMéx
Alientan libertad sindical en el Estado de México Alientan libertad sindical en el Estado de México
Saldo blanco en el inicio de la Reforma Laboral Saldo blanco en el inicio de la Reforma Laboral

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.