Solucionar problemas de escasez de agua, prioridad de Victorino Sánchez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Víctor Sánchez Samaniego/Facebook.

En su visita al poblado de Santiago Tilapa, Victorino Sánchez Samaniego, candidato a la presidencia municipal de Santiago Tianguistenco prometió va a solucionar el problema de la escasez de agua.

Asimismo, se comprometió a redireccionar el agua que baja del cerro y evitar su desperdicio, “donde trabajaremos para realizar un cárcamo en el Paraje cerro del Coyote”, enfatizó.

En otro día de campaña del aspirante de la coalición Morena-PT-NA, durante su recorrido por las calles de Coamilpa y el camino que conecta con Tilapa, aseguró lo va a ampliar “y lo vamos a pavimentar”.

Sánchez Samaniego resalta a la población que “una de las más importantes acciones es escuchar a las personas para poder entender sus problemas, para después poderlos resolver”, y pide voten por él en junio 6.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Un muerto y una herida deja choque en Santiago Tianguistenco Un muerto y una herida deja choque en Santiago Tianguistenco
Casos positivos por COVID-19 aumentan de 5 a 27 en Tianguistenco de junio a julio Casos positivos por COVID-19 aumentan de 5 a 27 en Tianguistenco de junio a julio
Morena no debe abandonar su labor social: Armando Díaz Morena no debe abandonar su labor social: Armando Díaz
TEEM confirma victoria de MC en Yurécuaro, Michoacán TEEM confirma victoria de MC en Yurécuaro, Michoacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.