Sorprende encobijado a pobladores de Tecámac

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante las primeras horas de esta mañana, en la colonia Margarito F. Ayala, del municipio de Tecámac, pobladores que se dirigían a sus trabajos se encontraron con un cadáver masculino envuelto entre cobijas.

De inmediato se pusieron en contacto con autoridades locales, quienes, en su arribo, confirmaron el deceso del varón, se desconoce la identidad de la víctima; siendo necesaria la presencia del personal del Semefo para levantar los restos en espera que sea reclamado por familiares.

Según informes oficiales, se desconoce el móvil del asesinato, refieren que probablemente los involucrados sólo tiraron ahí el cuerpo y el asesinato fue en otro lugar.

La Fiscalía mexiquense ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para recabar la información necesaria y para encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Filed in: Municipios Tags: ,

You might like:

Sindicato de transportistas bloquea la México-Pachuca exigen trabajo en aeropuerto Santa Lucía Sindicato de transportistas bloquea la México-Pachuca exigen trabajo en aeropuerto Santa Lucía
A golpes muere jovencita tras intento de violación A golpes muere jovencita tras intento de violación
Hallan sin vida a joven en San Mateo Atenco Hallan sin vida a joven en San Mateo Atenco
De tabicazo mata a su mujer en Tecámac De tabicazo mata a su mujer en Tecámac

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.