martes, abril 16, 2024
MunicipiosSeguridad

SS recupera tráiler con mercancía robada en Tlalmanalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona por ser responsable de conducir un transporte de carga con mercancía robada de una tienda comercial en el municipio de Tlalmanalco, al este del EdoMéx.

Uniformados, durante un recorrido de prevención, le marcaron el alto a un tráiler en el kilómetro 115 de la carretera México-Cuautla, cerca del paraje denominado como Minas de San José, ya que la unidad presentaba un reporte de robo vigente, además de que era custodiada por una motocicleta, tripulada por tres individuos.

El conductor del tracto camión, de doble remolque, fue el único detenido, ya que sus cómplices, de la moto, lograron huir; el imputado fue trasladado al Ministerio Público de la demarcación, donde fue identificado como Eduardo Guadalupe “N”, de 26 años.

Al interior del camión se encontró un inhibidor de señal GPS de ocho antenas, electrodomésticos y abarrotes de una reconocida tienda departamental; al igual que dos cajas de placas del Servicio Público Federal y una motocicleta Yamaha, lo cual se integró junto a la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *