viernes, marzo 29, 2024
Seguridad

Sube a 11 el número de abatidos tras enfrentamiento en Texcaltitlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Tras el enfrentamiento armando entre elementos de seguridad y presuntos sujetos del crimen organizado en las inmediaciones del municipio de Texcaltitlán, en el Estado de México, el número de muertos subió a 11 sujetos abatidos.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado de México informó que el número de personas detenidas también se elevó a 10, de los cuales cuatro resultaron heridos, y uno de ellos murió horas después por lo que la cifra quedó en 11 fallecidos.

Cabe mencionar que también se decomisaron más de 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos, así como vehículos, uniformes tipo militar y equipo de radiocomunicación.

Al lugar de los hechos acudió personal de Sedena, Semar, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad de la entidad.

Mientras que los elementos de seguridad que resultaron heridos, solo dos de los tres requirieron traslado a un hospital para su atención médica, los reportan fuera de peligro.  

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó en conferencia mañanera de este miércoles, que aparentemente este enfrentamiento esta relacionado con las emboscadas que han sufrido los agentes mexiquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *