jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Sube a 19 muertos y 40 heridos el saldo en Tultepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras la explosión que se registró esta mañana en el municipio de Tultepec, ha incrementado el número de fallecidos y personas heridas, se tiene registró de que 19 han perdido la vida, mientras que 40 se encuentran lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas que llegaron a el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Ecatepec son: Enrique Martínez, Karen Cardoso, Efraín Hernández, José Luis Ramírez Zamarrón, José Luis García, Alfredo García, José Luis flores, José Gabriel Martínez, Juan Antonio Villa, Juan, Pedroza Juárez y Juan Manuel Bretón Amado.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que, entre las personas que murieron, hay tres bomberos, un policía del municipio de Tultepec, ocho civiles, un bombero y un policía estatal, así como dos en calidad de desconocidos.

Asimismo, se informó que 300 elementos del SSEM continúan en el lugar de los hechos atendiendo la emergencia, así como los helicópteros de “Relámpagos” y 120 unidades para atención de lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *