viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Sujeto que asesinó a Masha a machetazos es detenido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

En redes sociales se hizo viral un video donde se observa a un sujeto que a machetazos mató a una perrita por haberse comido unos pollos, causando gran indignación entra la sociedad.

Hoy el sujeto identificado como Feliciano “N” fue detenido por autoridades de la Fiscalía mexiquense por el delito de maltrato animal, ingresándolo a un penal de la zona, por su presunta responsabilidad en el asesinato de la perrita “Masha”, el pasado 10 de octubre en la colonia El Contadero en Ixtapaluca.

Se sabe que Feliciano “N” de 36 años, fue a la casa de la dueña del can para exigirle que pagará por los pollos que se comió. No obstante, está se negó a pagar, por lo cual este sujeto arremetió contra la perrita, atándola a una varilla atacándola con el machete, causándole su muerte.

EL suceso quedó grabado y rápidamente se hizo viral en redes sociales, por lo que Feliciano “N” tras la indignación de la gente, subió otro video justificando el asesinato.

“Subo este video para justificar lo que hice ayer, yo sé que no tiene nombre, estuvo muy mal, no es una forma correcta de actuar, pero desgraciadamente el dueño del perrito nunca ha hecho caso del mismo. Van tres ocasiones que se mete a comer mis pollitos.”, dijo Feliciano quien también comentó que además de comerse sus pollos había atacado a su hija de nueve años.

Derivado de lo anterior fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, la cual fue otorgada y complementada.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1318342985227161600?s=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *