Sujetos golpearon a 2 mujeres y sustrajeron a otra en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un par de sujetos golpearon a dos mujeres y sustrajeron de una vivienda a una fémina más, esto en Santiago Tlaxomulco, Toluca; los agresores lograron huir; todos los implicados son familiares.

El conflicto ocurrió la tarde de este jueves, en un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, el cual quedó con daños materiales en ventanas y puertas, sitio donde dos varones entraron violentamente y golpearon a un par de mujeres, de 42 y 14 años, respectivamente y que son la madre y hermana de los agresores.

Además, éstos sustrajeron a golpes a otra fémina, de 23 años, la cual es esposa de uno de los victimarios; en medio del suceso vecinos alertaron a la policía municipal, quienes fueron recibidos con algunos disparos al aire que los hombres realizaron para poder escapar, a bordo de una camioneta de 3 toneladas.

Luego de una breve persecución y de chocar contra un vehículo oficial, lograron escapar tras escabullirse a pie en las faldas de un cerro. Madre e hija recibieron atención médica en el lugar, mientras que el paradero tanto de la jovencita sustraída como de sus dos captores es desconocido.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Hallan cuerpo sin vida en Toluca Hallan cuerpo sin vida en Toluca
Daños materiales en varias colonias de Toluca por la granizada de ayer Daños materiales en varias colonias de Toluca por la granizada de ayer
Autobús cae a un barranco en Santiago Tlaxomulco, dejando 7 heridos Autobús cae a un barranco en Santiago Tlaxomulco, dejando 7 heridos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.