jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Sujetos golpearon a 2 mujeres y sustrajeron a otra en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un par de sujetos golpearon a dos mujeres y sustrajeron de una vivienda a una fémina más, esto en Santiago Tlaxomulco, Toluca; los agresores lograron huir; todos los implicados son familiares.

El conflicto ocurrió la tarde de este jueves, en un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, el cual quedó con daños materiales en ventanas y puertas, sitio donde dos varones entraron violentamente y golpearon a un par de mujeres, de 42 y 14 años, respectivamente y que son la madre y hermana de los agresores.

Además, éstos sustrajeron a golpes a otra fémina, de 23 años, la cual es esposa de uno de los victimarios; en medio del suceso vecinos alertaron a la policía municipal, quienes fueron recibidos con algunos disparos al aire que los hombres realizaron para poder escapar, a bordo de una camioneta de 3 toneladas.

Luego de una breve persecución y de chocar contra un vehículo oficial, lograron escapar tras escabullirse a pie en las faldas de un cerro. Madre e hija recibieron atención médica en el lugar, mientras que el paradero tanto de la jovencita sustraída como de sus dos captores es desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *