miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Sujetos roban mascota ante la falta de cosas de valor

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Asaltantes armados despojaron a un par de pasajeros de su mascota, esto debido a que las personas no llevaban cosas de valor, por lo que los delincuentes exigieron entregar a su perro de raza pug.

La noche del pasado jueves, alrededor de las 20:00 horas, un grupo de hombres con armas de fuego subieron a un camión del transporte público que circulaba de Tizayuca a Potrero, a la altura de Tecámac, y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Cuando los malhechores llegaron con dos pasajeros, quienes viajaban con su mascota en brazos, les exigieron entregar todo lo que llevaban, las victimas aseguraron que no tenían mucho dinero y que no portaban cosas de valor, por lo que los asaltantes exigieron entregar a su perro.

Los afectados, ante temor de recibir un disparo, cedieron, por lo que los asaltantes se llevaron a su mascota de 4 meses; los delincuentes descendieron de la unidad y huyeron.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, afectados afirman que el nivel de inseguridad se ha convertido en un espectáculo horroroso que las autoridades al parecer nunca piensan detener, ya que es una situación alarmante y mantiene a la ciudadanía con miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *