viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Suma Arturo Martínez a ex alcalde panista a su campaña

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Arturo Martínez Alfaro, candidato a la alcaldía de Huixquilucan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio la bienvenida, a través de redes sociales, al expresidente de la región Guillermo Espinoza por sumarse a su partido, así como también a varios militantes panistas.

“¡Gracias al ex presidente municipal por el PAN, Guillermo Espinoza Cruz, y a todos los simpatizantes que nos acompañan, por unirse a este movimiento que es de todos y para todos, y que cambiará nuestro municipio!, ¡Juntos para cambiar #Huixquilucan!”, escribió el aspirante en su cuenta de Twitter.

El candidato aseguró que juntos buscarán la creación de impulsar la educación media superior y superior en el municipio, además de crear empleos con transparencia y rendición de cuentas que beneficien a la población.

De acuerdo con los primeros reportes, previamente, varias personas del Partido Acción Nacional (PAN) ya se habían sumado a la campaña de Martínez Alfaro, entre ellas se encuentran: Maricela Lechuga Flores, Mauricio Angulo, Eulalio Álvarez y Emiliano Nava.

Es de recordar que Guillermo Espinoza Cruz perteneció a Acción Nacional, partido con el que llegó al cargo de presidente municipal de Huixquilucan en año 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *