Supera UAEM número de medallas conseguidas en edición anterior de Universiada Nacional

En 2017 los deportistas de la Autónoma mexiquense consiguieron 17 metales y hasta este lunes, a la mitad de la justa universitaria, suman 18 medallas.

A una semana de iniciada la Universiada Nacional UAEM 2018, la Universidad Autónoma del Estado de México superó el número de medallas conseguidas en la edición anterior de la máxima justa del deporte de los universitarios de México.

En 2017, en la Universidad Autónoma de Nuevo León, los deportistas de la Autónoma mexiquense consiguieron 17 metales y hasta este lunes, a la mitad de la justa universitaria, suman 18 medallas.

En Nuevo León, la máxima casa de estudios mexiquense sumó dos oros, tres platas y doce bronces; además de dos preseas en disciplinas que entonces fueron de exhibición: futbol bandera y boxeo.

En esta ocasión y faltando 10 días para que concluya la justa, los universitarios mexiquenses suman hasta el momento dos oros, 10 platas y seis bronces, es decir, un total de 18 preseas.

Cabe destacar que la Universidad Autónoma del Estado de México competirá aún en disciplinas como tiro con arco, ajedrez, futbol y tocho bandera, en las que los universitarios tienen posibilidades de sumar metales.

Archivado en: Deportes, Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Hackean correo de FaPUR UAEMéx Hackean correo de FaPUR UAEMéx
UAEMéx maximiza sus recursos económicos y materiales: Alfredo Barrera UAEMéx maximiza sus recursos económicos y materiales: Alfredo Barrera
Prejuicios que se generan en hogar, escuela y trabajo promueven discriminación estructural Prejuicios que se generan en hogar, escuela y trabajo promueven discriminación estructural
Dolor de espalda, mal de esta generación Dolor de espalda, mal de esta generación

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.