Supervisa Braulio Álvarez Obras de Alto Impacto en Beneficio de Toluqueños

SUPERVISA BRAULIO ALVAREZ  OBRAS DE ALTO IMPACTO

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, domingo 6 de diciembre de 2015.- En gira de trabajo, el presidente municipal de Toluca Braulio Antonio Álvarez Jasso, acompañado por el contralor municipal, Javier Renato Estrada Medina, y servidores públicos de diversas áreas del Ayuntamiento, realizó la supervisión de obras de distinta índole que serán inauguradas próximamente, en beneficio de los toluqueños.

En el primer punto, el alcalde de Toluca realizó un recorrido por el Rastro Municipal tipo TIF,  al que continuamente ha hecho visitas de inspección para asegurarse que cumple con la normatividad sanitaria requerida para brindar un servicio adecuado y de calidad de exportación para consumo local y que también abrirá sus puertas al comercio internacional.

En el lugar, el subdirector municipal de Desarrollo Agropecuario Sustentable, Emiliano Delgado Palma, destacó el cuarto de máquinas como un área importante de dicha obra, ya que es el cerebro de la planta, dijo, que suministrará energía eléctrica a los corrales, hidroneumáticos, cuarto eléctrico y a la planta de tratamiento, y agregó que ya cumple con las condiciones establecidas por la CFE.

La gira de trabajo continuó en la subestación de bomberos localizada en la zona industrial EXPORTEC, un proyecto de cuatro etapas que cubre una extensión de mil 500 metros cuadrados en tres niveles, que contempla, en la primera fase: dormitorios para el personal, oficinas y patio para albergar a tres camiones pipa con capacidad para 20 mil litros; al concluirse, tendrá capacidad de respuesta inmediata para delegaciones como Santa María y San Pedro Totoltepec, San Mateo Otzacatipan, la Central de Abasto y demás áreas aledañas.

El siguiente recorrido se llevó a cabo en la construcción de la nueva plaza comercial La Esperanza, ubicada en la intersección de Paseo Colón y Solidaridad Las Torres, que tendrá espacio para 63 locales comerciales, donde se establecerán giros principalmente gastronómicos.

Los últimos dos puntos que visitó el alcalde Álvarez Jasso, se ubican en El Seminario: un nuevo Centro de Desarrollo Comunitario, en la calle Ligeros de Toluca, que beneficiará al menos a 25 mil habitantes, donde principalmente se realizará un trabajo humano con niños y adolescentes de la comunidad, se ofrecerán servicios de orientación jurídica y sicológica, asistencia médica y trabajo social. Asimismo, supervisó los trabajos de una fuente ubicada en la intersección de Laguna del Volcán y Lago Nagami, punto de importante afluencia vehicular.

Las obras mencionadas se encuentran con un avance significativo que dará oportunidad de que la ciudad cuente con nueva infraestructura antes de que finalice el año y la presente administración municipal.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Cae Joel “N”, presunto homicida de Gaby; era su novio Cae Joel “N”, presunto homicida de Gaby; era su novio
Inicia Toluca rehabilitación de la Avenida Lombardo Toledano Inicia Toluca rehabilitación de la Avenida Lombardo Toledano
Habilita Toluca albergue en el Parque Metropolitano Bicentenario Habilita Toluca albergue en el Parque Metropolitano Bicentenario
Muere motociclista arrollado por camión de carga en San Andrés Cuexcontitlán Muere motociclista arrollado por camión de carga en San Andrés Cuexcontitlán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.