jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Suspenden clínica de belleza donde joven perdió la vida en cirugía

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales.

Una supuesta clínica de belleza ubicada en el municipio de Ecatepec fue suspendida por autoridades de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) derivado de la muerte de una joven durante el proceso de una cirugía.

A través de un comunicado la Coprisem indicó que tras realizar una inspección sanitaria al lugar ubicado en la colonia Fuentes de Aragón, el lugar se encontraba cerrado, por lo que, al no poder constatar la documentación que demuestre su legal funcionamiento, se procedió a la suspensión total del establecimiento.

Cabe recordar que en redes sociales se hizo una denuncia derivada de la muerte de una joven de 22 años de edad quien iba a realizarse una cirugía estética el pasado 13 de enero del año en curso, de esto hasta este momento se desconoce si hay personas detenidas y las verdaderas causas del fallecimiento de la mujer.

Sin embargo, autoridades indicaron que se dio nició el procedimiento jurídico administrativo pertinente a efecto de determinar la sanción que corresponda a las faltas cometidas y que podrían ir hasta la clausura y multa por 12 mil UMAs (Unidad de Medida y Actualización).

Más información en el siguiente link: Joven muere al realizarse cirugía plástica en Ecatepec; doctores dicen que fue por causas naturales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *