Suspenderán clases del EdoMéx y CDMX por contingencia ambiental

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Gobierno del Estado de México y de la CDMX ratificaron la suspensión de clases en escuelas de todos los niveles para este jueves, 16 de mayo, tras la contingencia ambiental que se ha registrado en estos últimos días en la Zona Metropolitana del Valle de México y la entidad mexiquense.

Las entidades que no tendrán clases en el Valle de Toluca son: Almoloya de Juárez, Calimaya, Chapultepec, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Toluca, Ocoyoacac, Otzolotepec, Xonacatlán y Zinacantepec.

Mientras que las demarcaciones del Valle de México son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlanepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Incendios en las inmediaciones de la región han afectado la calidad del aire, por lo que aún se perciben partículas PM2.5, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), provocando que se tomara esta medida para evitar cualquier tipo de afectación en la salud de los escolares.

Asimismo, se reitera a la población a evitar cualquier tipo de actividad física al aire libre, respetar las indicaciones de las autoridades en materia de vialidad, así como la quema de todo tipo de contaminantes.

Archivado en: Municipios, Portada Tags: , , , , , ,

You might like:

Ponen fin a contingencia ambiental en Valle de Toluca Ponen fin a contingencia ambiental en Valle de Toluca
Pide comunidad LGBTTTI ley de identidad sexogenérica Pide comunidad LGBTTTI ley de identidad sexogenérica
Invitan a crear diagnóstico cultural en Estado de México Invitan a crear diagnóstico cultural en Estado de México
Familias mexiquenses desatienden contingencia Familias mexiquenses desatienden contingencia

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.