miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Sustituyen a director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Valle de Chalco

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

En la centésima vigésima séptima sesión ordinaria de Cabildo, a propuesta del presidente municipal, Armando García Méndez, fue aprobado el nombramiento de director de Seguridad Pública y Tránsito, al licenciado en Derecho, Inocencio Candelas Cruz, quien tras ser aprobado por el cabildo tomó protesta para asumir el cargo.

En la misma sesión fue aprobada la renuncia de Enrique López Martínez, quien agradeció la oportunidad de trabajar durante esta administración y auguró el menor de los éxitos para el nuevo titular de la dependencia.

Armando García señaló que con la designación del nuevo comandante de las fuerzas de seguridad se garantiza la seguridad y los buenos resultados, además agradeció el trabajo realizado en su momento a Inocencio Candelas. 

Advirtió al director, mandos y elementos, “cero tolerancia a la corrupción”, quien sea señalado por este tipo de delitos, será despedido en forma inmediata de la corporación, fincándoles las responsabilidades legales que correspondan

El edil reiteró que con este cambio ratifica su compromiso con la seguridad pública en Valle de Chalco y pone a su disposición los números telefónicos 55 59 71 43 19 y 55 16 43 40 47 para atender cualquier emergencia.

El nuevo titular, señaló que reforzará las acciones preventivas para inhibir a la delincuencia y mejorar la seguridad pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *