viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Taxista dispara a joven al frustrar su propio secuestro en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Un menor de edad fue herido de bala cuando pretendía ser plagiado por un sujeto a bordo de un taxi en la colonia Unión, en la capital mexiquense.

Este martes por la mañana, un adolescente, de 14 años, fue baleado por un conductor de un taxi, después de fracasar al intentar raptar al menor, esto cuando transitaba por la calle Aztecas, en dicha localidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven fue amedrentado por el individuo, quien pretendía subirlo al vehículo, por lo cual forcejearon y el menor logró evadir al sujeto; sin embargo, el delincuente disparó contra el chico, quien fue herido en el abdomen.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al adolescente, después de ser alertados por vecinos que observaron los hechos; posteriormente fue trasladado a un hospital de la demarcación, donde se le reporta en situación delicada.

Elementos de la policía mexiquense iniciaron las diligencias correspondientes para dar con los sospechosos, quienes escaparon de la zona sin lograr ser identificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *