sábado, abril 20, 2024
Nacionales

Telecomm será Financiera para el Bienestar y atenderá migrantes, con créditos y remesas: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Telecomunicaciones de México (Telecomm) se convertirá en Financiera para el Bienestar, para atender a migrantes; institución que además de recibir remesas se encargará de otorgar créditos a la palabra y tandas para el bienestar, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia mañanera.

Esta propuesta pretende transformar las mil 700 sucursales que tiene Telecomm actualmente en México, y principalmente están concentrados en giros y telegramas, y en ese sentido será un complemento del Banco del Bienestar, la cual tendrá casi tres sucursales.

 “Telecomm recibirá ahorros y al mismo tiempo va entregar créditos, como el de la palabra y las tandas, y ahí vamos a crear un centro de atención a migrantes que quieran regresar”, dijo AMLO, quien no indicó cuando será la transformación de la institución.

Cabe mencionar que Telecomm Telegrafos es un organismo que forma parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes. Además de ofrecer el servicio de telégrafos, se encarga de servicios financieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *