viernes, marzo 29, 2024
Política

Tema de la Gaceta se debe dialogar con transportistas y usuarios: Tanech Sánchez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Fascebook.

Tanech Sánchez, candidato a diputado local del Distrito 18 por Morena, indicó que es importante hacer una revisión exhaustiva de la Gaceta del 20 de marzo, por lo que es indispensable platicar con los transportistas y usuarios para valorar sus necesidades y llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

“El tema de la gaceta, que se acaba de publicar, es algo que se debe de revisar, que se debe comenzar a trabajar con los transportistas, con los concesionarios, nosotros tenemos que platicar con los transportistas para poder emitir un juicio en función de lo que necesitan y sobre todo en función de lo que necesitan los usuarios.”, afirmó.

El aspirante enfatizó que su gobierno funcionará entorno a políticas públicas, por lo que esta iniciativa se incluye en uno de los ejes de trabajo que implementará su partido, el cual tiene que ver con el tema de movilidad y medio ambiente en el Estado de México, enfocado al mejoramiento del transporte público.

“Nosotros tenemos el propósito fundamental de abonar en las políticas públicas que satisfagan las necesidades más sentidas, en este momento, de la población mexiquense.”, aseguró.

Asimismo, compartió que, en el segundo eje, se pretende mejorar la seguridad pública, por lo que es necesario aumentar la cantidad de policías municipales, debido a que el número de habitantes del municipio lo demanda; mientras que, en tercer aspecto, se trabajará el fomento de la cultura, del deporte y la educación.

Por último, el cuarto eje irá dirigido a la seguridad social, aspecto en donde se propondrá crear un estado de derechos a través de leyes, las cuales dictaminen requisitos, y quienes cumplan con los requerimientos podrán ser beneficiados con un apoyo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *