jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Temoayenses de Rinconada del Valle Llevan 5 Días sin Agua

Alberto Téllez

BOTES Y CUBETAS ESPERANDO AGUA TEMOAYA

Cubetas, garrafones y tambos tienen algo en común todos están vacíos, pues en este fraccionamiento no hay agua desde el pasado domingo.

Es el fraccionamiento Rinconada del Valle en el municipio de Temoaya, donde vecinos denuncian que llevan cinco días sin el vital líquido, debido que la bomba de pozo que distribuye el agua a todos los hogares  se quemó.

Vecinos comentan que no es la primera ocasión que esto sucede, es por eso que se esta vez, dicen, se sienten enardecidos, pues ya se sienten cansados de la misma situación, además de que les parece injusto que tengan que cargar sus cubetas o garrafones por muchos metros para poder obtener algo del vital líquido.

Las actividades diarias han sido complicadas para los más de mil 500 habitantes de este lugar, pero quienes resultan más afectados son los menores que tiene que ir a la escuela en muchas ocasiones sin bañarse pues apenas les alcanza para cubrir sus necesidades básicas.

Los habitantes de este fraccionamiento durante esta semana tuvieron que esperar cerca de cinco horas para que la pipa de agua les repartiera el vital líquido, lo que provoca mayor molestia en el ambiente.

El ayuntamiento de Temoaya ha mandado dos pipas de agua para las 400 casas que hay en el fraccionamiento, por lo que vecinos exigen a las autoridades que arreglen la bomba o se las cambien y de no ser así amenazan con cerrar la Autopista que va hacía Morelia.

2 comentarios en "Temoayenses de Rinconada del Valle Llevan 5 Días sin Agua"

  • Exigimos una solución. Así no podemos estar señor presidente que responde a esto y el gobernador del Estado ni si quiera hace algo

    Respuesta
  • Hola sólo para comentar que es una pena que el presidente municipal de remota no tenga palabra para sostener lo que nos han estado diciendo desde hace dos semanas y es día que aún no contamos con agua y las pipas no quieren pasar por manzana tenemos que estar en una esquina y cargar el agua hasta nuestra casa. Yo les quisiera decir a las autoridades que no están haciendo nada. Por ayudar sólo prometen y no cumplen les pido de favor tomen cartas en el asunto tenemos niños y no hay ni como bañarse y hacer de comer. El agua de las pipas esta muy sucia. Que presidente se tome esa agua haber si puede nos están tratando tan mal que hacía mucha gente por eso. Se revela y no quiere pagar el predio. Ni otros impuestos pedimos una solución ya por favor. Es necesario que la gente se entere que el presidente de temoaya. Y toda su gente NO están haciendo nada por ayudar al fraccionamiento

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *